Ver Resumen y pagar Tarjeta TCI de Coto
Si tenés una Tarjeta de Crédito Coto o estás pensando en sacar una, entonces esta información te puede llegar a interesar. A continuación, te vamos a contar todo lo que tenés que saber para ver el resumen de tu tarjeta TCI, pagarlo, consultar el saldo y muchas cosas más.
- Consultar Resumen de Cuenta tarjeta TCI Coto Online
- ¿Cuáles son los lugares dónde puedo pagar mi tarjeta COTO?
- ¿Puedo financiar mi deuda?
- Tengo una deuda con COTO ¿Cómo contacto con Cobranzas?
- ¿Cómo consultar el saldo disponible de mi Tarjeta?
- Ver fecha de vencimiento y cierre de mi resumen de TCI
- ¿Cómo ampliar mi límite de crédito?
- Perdí mi Tarjeta TCI, ¿Qué hago?
Consultar Resumen de Cuenta tarjeta TCI Coto Online
En caso de que quieras acceder al Resumen de la Tarjeta Coto, deberás ingresar en la Página Web Oficial. Tendrás que seguir los siguientes pasos:
- Una vez que estés dentro de la página web, vas a encontrar sobre el lado derecho superior de la pantalla un cartel que dice "Ingresar a MI TCI". Hacé click allí.
- Deberás completar con la información personal que se te solicite para acceder a tu cuenta. Cuando hayas finalizado, hacé Click en el botón "ingresar".
- Desde tu perfil, podrás acceder a la opción "Servicios", donde podrás optar por la posibilidad de que se te envíe a tu correo electrónico el resumen de tu tarjeta.
¿Cuáles son los lugares dónde puedo pagar mi tarjeta COTO?
Podés pagar tu Tarjeta Coto a través de diferentes medios, ya sea de manera presencial o a través de las posibilidades desde Internet. Pueden ser:
- En cualquier agencia de Pago Fácil.
- Por Link a través de la Web o desde un cajero automático.
- A través de cualquier cajero automático Banelco.
- Por Internet mediante Pago Mis Cuentas.
- En las cajas de Supermercados Coto.
¿Puedo financiar mi deuda?
Para consultar sobre la posibilidad de financiar tu deuda, te sugerimos que te comuniques con el equipo de atención al cliente de COTO. Ellos sabrán asesorarte sobre los pasos que debes hacer y la documentación que deberás presentar para llevar a cabo la financiación que necesites.
Para comunicarte con el centro de atención, puedes utilizar la vía telefónica a través del 0810 666 (COTO) 2686 o bien realizar una consulta a través del formulario web. A lo largo de este artículo, te explicaremos detalladamente cómo realizar una consulta al centro de atención al cliente de la tarjeta TCI.
Tengo una deuda con COTO ¿Cómo contacto con Cobranzas?
Para comunicarte con el área de atención al cliente de la tarjeta TCI hay dos opciones. La primera es a través del contacto telefónico. Aquí te atenderá un asesor del centro de atención al cliente. La otra opción, es completar el formulario de contacto y aguardar hasta que un asesor se comunique con una respuesta. A continuación, explicaremos con mayor detalle como realizar una consulta al Centro de Atención al cliente de la comunidad COTO.
¿Cómo consultar el saldo disponible de mi Tarjeta?
Para consultar el saldo disponible de tu tarjeta TCI, tu resumen de cuenta, los próximos vencimientos, etc... deberás ingresar a la web oficial de la tarjeta (clic aquí) y luego seleccionar la pestaña "Ingresar a mi TCI" que se encuentra en el margen superior derecho de la página. A continuación, adjuntaremos una imagen para que pueda servirte de guía.
Una vez que hayas seleccionado la pestaña indicada, deberás completar tus datos de usuario y así, podrás ingresar. En el caso que no te encuentres registrado, podrás generar tu usuario fácilmente, haciendo clic en el botón "nuevo usuario" y completando un formulario.
Tal vez te interese
Ver fecha de vencimiento y cierre de mi resumen de TCI
Para ver la fecha de vencimiento y el cierre de tu resumen TCI debes ingresar a la página oficial de la tarjeta, a la que podrás acceder haciendo clic aquí. Luego, debes seleccionar la pestaña "ingresar a mi TCI" y colocar tu usuario y clave. Seguidamente entrarás a la opción de "Ver resumen" en el menú desplegable. En dicho resumen figuran los datos de las fechas de vencimiento y cierra.
¿Cómo ampliar mi límite de crédito?
Para ampliar tu límite de crédito de la tarjeta TCI deberás comunicarte telefónicamente con el centro de atención al cliente de la tarjeta o a través del formulario de contacto.
Perdí mi Tarjeta TCI, ¿Qué hago?
Cuando pierdas tu tarjeta TCI, lo primero que debes hacer es comunicarte con el Centro de Atención al cliente de la comunidad COTO. Ellos podrán darle de baja y realizar los trámites necesarios para gestionar una nueva tarjeta.
Si querés acceder a mayor información o conocer más sobre la Tarjeta Coto, te recomendamos visitar la Página Web Oficial.
-
No puedo acceder a consultar resumen y pagar mi TCI.
Aparece reiteradamente el mensaje 'información no disponible'. Podrán ayudarme a soluccionarlo? -
Soy titular de TCI , y necesito se me amplie el limite de compra, ya que actualmente tengo como limite la suma de 6.000 pesos
-
Hola no recuerdo mi contraseña ni usuario de tci para ingresar a la página
-
somos 3 adultos que consumimos y a raiz de los aumentos permanentes de los valores de la mercaderia el limite acordado no es suficiente para satisfacer nuestras demandas por lo expuesto solicito un aumento del limite actual. gracias
-
Genere usuario y clave para consultar resumen, me dice un mensaje que ya esta cargado ese usuario. Pero no puedo ingresar para hacer la impresión del resumen. Como puedo visualizarlo.?
-
Son un desastre hace 1 año q no recibo el resumen no puedo ingresar usuario .no me la mandan al mail tampoco .y no puedo pedir ampliar el crédito ni bien termine de pagar.loq debo la doy de baja
-
Cambié de mail y no me deja entrar olvidé mí usuario y clave
-
Quisiera que se me aumente el credito
-
No puedo ingresar a ver mi factura , a pesar de cumplir con los datos requeridos.-Por favor enviar la misma al correo (Mail que figura en mis datos). Muchas gracias.-
Deja una respuesta
Como se cual es mi usuario y como sacar la clave