Teléfono de Tarjeta Coto ¿Cómo comunicarme?
Hola! Si quieres ponerte en contacto con Comunidad Coto pero no sabes cómo hacer, nuestro equipo se ha encargado de hacer este artículo con el objetivo de explicarte todo lo que necesitas saber para poder resolver tus dudas y consultas a través de los diferentes canales de atención.
Formulario de contacto de Comunidad Coto
En el sitio web de Coto encontrarás un apartado en el cual verás un formulario a completar con datos personales. También hay una caja en la que tendrás que elegir el tipo de solicitud que deseas enviar, ya sea una consulta, reclamo, reposición de tarjetas o actualización de datos. Recuerda introducir información correcta en estos campos ya que es de mucha importancia que así sea para que puedan resolver tu reclamo de la manera más eficiente y ponerse en contacto contigo rápidamente.
- Accede al formulario de contacto haciendo click aquí
- Ingresa tus datos personales y elige el motivo de contacto
- Presiona "Enviar" y espera a que se pongan en contacto contigo.
¿Cómo me contacto con Coto?
Otro medio para resolver tus dudas y plantear tus reclamos es a través del formulario de contacto de coto al cuál puedes acceder rápidamente haciendo click aquí.
Allí tendrás que ingresar:
- Nombre y apellido
- E mail
- Domicilio y localidad
- DNI
- Teléfono
- Código Postal
- Y por supuesto, el detalle de tu duda o reclamo expresado brevemente y de manera clara.
¿Cuál es el 0800 de Coto?
Si quieres ponerte en contacto debes llamar al:
Tal vez te interese
¿Cómo me contacto con Tarjeta TCI?
Si tienes una duda relacionada directamente con la Tarjeta TCI Coto llama al:
Además, puedes utilizar el formulario de contacto de TCI mediante el cuál podrás realizar todas tus consultas. Para ello, deberás indicar:
- Nombre y apellido
- DNI
- Número de teléfono
- Tu mensaje detallando tu situación
- Además, a través de éste medio podrás adjuntar un archivo que ayude a resolver tu duda.
Consultar a través de WhatsApp
Coto ha puesto a disposición de sus clientes una alternativa para que se pueda establecer contacto con la empresa por medio de WhatsApp. Ésta es una forma muy cómoda de chatear y resolver tus inquietudes a través de este medio. Puedes comenzar un chat presionando aquí. Recuerda que el horario de atención es de Lunes a Sábados de 8:00 a 22:30 horas.
También puedes acceder al centro de atención al cliente ingresando con tu cuenta TCI desde aquí
¿Cómo puedo hacer un reclamo a Comunidad Coto?
Podés comunicarte llamando al Call Center al 0800-888-4848
También mandar un mail al correo al Info@coto.com.ar o podés mandar mensajes a las redes sociales que tienen disponibles:
¿Cómo contacto con Comunidad Coto?
Para hacer un reclamo debés llamar al Call Center de Lunes a Sábados de 8 a 22:30hs, mandar un whatsapp al 5491126412851 o enviar un mail a ayuda_cotodigital@cotodigital.com.ar.
Otra opción es ingresando aquí, escribiendo tu mail, tu reclamo y haciendo clic en “Enviar”.
Deja una respuesta