Coto Posventa ¿Cómo reclamar?
En el presente artículo, te contaremos las diversas manera en la que podes realizar un reclamo a la comunidad COTO. Aquí encontrarás, detalladamente, información sobre dónde debes comunicarte y a través de qué medio (telefónico, correo electrónico, whatsapp). A su vez, te brindaremos una tabla con información detallada de las principales sucursales de COTO para que puedas gestionar tus reclamos de manera presencial.
Existen diversas maneras en la que podes gestionar un reclamo a COTO, luego de realizar tu compra. A continuación te presentaremos una lista con cada una de las diferentes opciones para que puedas elegir aquella que te resulte más cómoda.
- Una opción para comunicarte es a través de la vía telefónica. Aquí te contactarás con el centro de atención al cliente, llamando al 0810 888 (COTO) 2686 o al 0800-888-4848
- También podrás comunicarte enviando un correo electrónico a las siguientes casillas: ayuda_cotodigital@cotodigital.com.ar o bien, info@coto.com.ar Luego de redactar tu consulta y enviar tu correo, un asesor del Centro de Atención al Cliente se pondrá en contacto con vos a la brevedad.
- Por último, aquí te compartimos el Nº de Teléfono para que puedas comunicarte con la comunidad COTO a través del Whatsapp: Tel:5491126412851
Importante: Recuerda que el horario de atención al cliente es de Lunes a Sábados de 08:00hs a 22:30hs
¿Cómo pido un servicio Técnico en COTO?
Para solicitar un servicio técnico en COTO, lo que debes hacer es comunicarte telefónicamente a la central de atención al cliente de la comunidad, llamando al número antes mencionado. (Tel: 0800-888-4848.) Aquí te atenderá un asesor a quien podrás comentarle tus inquietudes/reclamos y solicitarle un servicio técnico.
Otra manera de realizar un reclamo a la comunidad es a través de las Redes Sociales. Aquí te dejamos el facebook y el Instagram de la comunidad, para que puedas comunicarte a través de esas webs.
¿Puedo comunicarme telefónicamente?
La respuesta es Sí. Podrás comunicarte telefónicamente a través de los siguientes números:
Es necesario que tengas en cuenta el horario de atención al cliente. El mismo es de lunes a sábados de 08:00hs a 22:30hs.
Tal vez te interese
¿A qué sucursales puedo ir para reclamar?
COTO es una comunidad que posee sucursales en diversas provincias de nuestro país. A continuación, te mostraremos un breve listado con algunas de las sucursales.
CAPITAL FEDERAL | Dirección |
Abasto | Agüero 616 |
Almagro | Av. Díaz Velez 4531 |
Balbanera | México 2236 |
Belgrano | Av. El Cano 3002 |
Once | Alsina 2300 |
Boedo | Av. Boedo 777 |
Caballito | Yerbal 1062 |
Flores | Av. Eva Perón 2202 |
Constitución | Lima 1553 |
Palermo | Honduras 3862 |
ZONA NORTE | |
Campana | Estrada 878/80 |
Escobar | Tapia de Cruz 420 |
Florida | Av. San Martín 3029 |
San Isidro | Lasalle 653 |
Pilar | Country Highland Park |
PARTIDO DE LA COSTA | |
CC Costa Atlántica | Ruta 11 km 330 |
Madariaga | Ruta 11 km 404 |
Mar de Ajó | San Martín 251/75 |
SANTA FE | |
Centro | Urquiza 1644 (Rosario) |
Fisherton | Venezuela 114 (bis) (Rosario) |
Puerto | Colastine y Av. 27 de Febrero |
Santa Fe | Rivadavia 3396 |
Alto Rosario | Av. Junin y Thedy |
ENTRE RIOS | |
Paraná | Coronel Juan M. Pirán 801 |
MENDOZA | |
Centro Comercial Mendoza | Av. Peru y Carlos Pellegrini |
NEUQUÉN | |
Neuquén | Ruta Provincial N7 y Dr. Ramón Neuquén |
Para conocer más sobre todas las sucursales de la comunidad COTO puedes ingresar haciendo clic aquí.
¿Cuál es el plazo máximo para que resuelvan mi reclamo?
No existe un plazo máximo para la resolución de reclamos. Puede suceder que decidas gestionar un reclamo a través de una de las tantas vías de comunicación que tiene COTO. En el caso que pase el tiempo y no recibas una respuesta, lo que podrías hacer es utilizar otro canal de comunicación más directo. Como ser, la comunicación telefónica o bien, el reclamo por whatsapp.
Si querés saber y conocer más sobre COTO, te invitamos a que puedas ingresar a la web oficial (clic aquí) y salvar todas tus dudas.
Deja una respuesta